martes, 10 de julio de 2012

FRANCIA EN BICI


Ya hemos finalizado nuestro viaje "FRANCIA EN BICI", pinchad AQUI o en la foto, si quereis ver nuestras aventuras y desventuras por tierras galas. Salimos de Paris el 16 de junio y llegamos a Boltaña (Huesca) el 03 de julio, visitando el Valle del Loira, el Perigord-Dordoña y muchas zonas de la Francia más rural.

http://franciaenbici2012.blogspot.com.es/

3 comentarios:

  1. ¿ropa interior x 4? cuando yo hice las maniobras en San Gregorio no me mudé en una semana, y porque no duraron más que si no...Demasiados lujo veo yo ahí, y no quiero pensar que las bicis vayan "trucás" como la de Cancellara.- Del Cerro-(siempre hurgando en la herida).

    ResponderEliminar
  2. ¿papel higiénico? acho tío, si con lo que llueve por allí tiene que haber una cantidad de hojas en los árboles...En fin, la próxima vez te llevas toallitas húmedas para bebés.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que lo del papel higiénico es una mariconada, yo cogería una piedra de esas que te lijan las almorranas pero dicen que en Francia no hay de esas y llevarmela desde aquí sería demasiado. jajaja.

    ResponderEliminar

Por favor, identificate al escribir un comentario. Despues de escribir el comentario pincha en Nombre/URL y pon tu nombre (el URL lo puedes dejar en blanco)