jueves, 22 de agosto de 2013

DIA 2.- CANCARIX - ALBACETE. 80 Kms.

Recogimos bien temprano nuestro campamento para salir antes de la siete, pero hasta las siete y media no lo conseguimos.
Sabiamos que la etapa de hoy iba a ser bastante monótona, solo teníamos que seguir la Nacional 301 hasta Albacete, lo bueno es que a partir de Tobarra no hay practicamente tráfico hasta llegar a las inmediaciones de Albacete. Pasó como el día anterior, que unas nubes se apiadaron de nosotros y hasta las diez de la mañana nos respetó el sol.

Tras desmontar el campamento nos preparamos para salir

Cerca de las cuevas de Minateda

Y estas son las inacabables rectas de la N-301, lo bueno la escasez de tráfico

A las 11:00 ya empezaba a picar fuerte el sol

Buscando sombras para reponer fuerzas

Acho que peazo de rectas!!
 Poco que contar más de este día, solo que ha hecho muchísimo calor, sobre todo a partir de Pozo Cañada, menos mal que llegamos a Albacete a una hora decente, por que la tarde ha sido tremenda. Ahora nos encontramos en el Hotel Castilla retrasmitiendo en directo y nos disponemos a salir de tapeo. Por cierto muy recomendable este hotel por 38 euros una buena habitación, muy céntrico y wifi gratis.  
La foto de abajo es de esta mañana.

La recompensa nos esperaba en Albacete

2 comentarios:

  1. Ya habéis cubierto las etapas más aburridas porque es un terreno que conocéis más que de sobra. A partir de ahora comienza lo entretenido y eso hará que el sol queme un poco menos. Ánimo y a pedalear.

    ResponderEliminar
  2. Si, hoy(tercer dia) hemos hecho una etapa mas corta y cuando empezaba el calor fuerte ya estabamos a refugio.
    Saludos desde Minaya.

    ResponderEliminar

Por favor, identificate al escribir un comentario. Despues de escribir el comentario pincha en Nombre/URL y pon tu nombre (el URL lo puedes dejar en blanco)